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martes, 3 de junio de 2014

EJEMPLO DE CÓMO RESOLVER PROBLEMAS DE SOFTWARE EN LA RED.

La conexión  de red es lenta o se corta

Pruebe la conexión a Internet tras cada paso. Si el problema no se resuelve, avance al siguiente paso.

Paso 1: Acerque el equipo al enrutador
Los enrutadores para redes inalámbricas tienen un alcance de transmisión limitado. Cuanto más lejos está el equipo, más débil es la señal. Objetos sólidos como paredes, muebles metálicos y artefactos eléctricos pueden interferir con la señal y reducir su alcance.
Para hacer una prueba, acerque el equipo al enrutador y reduzca al mínimo la interferencia de dispositivos eléctricos. Si al probar la conexión inalámbrica con el equipo cerca del enrutador todo funciona bien, puede mover el equipo para determinar el alcance de la conexión. Para ampliar el alcance del enrutador de red inalámbrica, puede comprar otra antena al fabricante del enrutador o usar un repetidor de señal
Si al probar con el equipo y el enrutador en la misma habitación no se tiene éxito, avance al próximo paso. 
Paso 2: Ejecute Diagnósticos de red de Windows
Windows 7 supervisa las conexiones de red e Internet. Si detecta un problema, indica con un mensaje que no hay conexión o hay una conexión limitada y solicita permiso para diagnosticar el problema. Si ve este mensaje, permita que Windows 7 diagnostique los problemas y restaure la conexión.
Para ejecutar la herramienta de diagnóstico manualmente, tiene estas opciones: 
Paso 3: Use el Solucionador de problemas de redes e Internet
En el Centro de redes y recursos compartidos, Windows 7 también tiene un Solucionador de problemas de redes e Internet que busca problemas en la red y, si corresponde, repara las conexiones de software automáticamente. Use esta herramienta para probar y reparar la conexión:
1.     En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Solucionar problemas.
Solucionar problemas
2.     Haga clic en Conexiones a Internet para probar la conexión a Internet.
3.     Siga las instrucciones en pantalla para buscar problemas.
4.     Si se resuelve el problema, no necesita hacer nada más.
Si el problema continúa, regrese al Solucionador y haga clic en Adaptador de red para probar el adaptador. Si el Solucionador no resuelve el problema, pruebe el siguiente paso para obligar al dispositivo a restablecer todos los valores de conexión. 
Paso 4: Configure la red inalámbrica manualmente 
Un problema común de la mala conectividad es la conexión accidental a la red equivocada o configuraciones de red no sincronizadas entre el equipo, el enrutador, el módem y el ISP. Estos tipos de problemas pueden resolverse desconectándose de la red y restableciendo una nueva conexión manualmente.
Siga estos pasos para desconectarse de una red inalámbrica y volver a conectarse manualmente a la red inalámbrica que desea.
1.     Haga clic con el botón derecho en el ícono de Conexión de red Network Icon del área de notificación y seleccione Abrir el Centro de redes y recursos compartidos.
2.     En la ventana del Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Configurar una nueva conexión o red.
3.     En la ventana Elegir una opción de conexión, seleccione Conectarse manualmente a una red inalámbrica y haga clic en Siguiente.
Conectarse manualmente a una red inalámbrica

4.     Introduzca la información de la red inalámbrica que se solicita y haga clic en Siguiente:
·        Nombre de red
·        Tipo de seguridad: debe ser la misma seguridad que la configurada en el enrutador inalámbrico.
·        Tipo de cifrado
·        Clave de seguridad
·        Seleccione Iniciar esta conexión automáticamente.
·        Seleccione Conectarse aunque la red no sea de difusión.
Información de la red
Paso 5: Ajuste la configuración de rendimiento de Windows 7 
Mirar TV o videos con una conexión inalámbrica exige mucho poder de procesamiento. Los videos pueden trabarse (perder cuadros) cuando hay otros programas activos. La conexión será mejor cuantos más recursos de sistema tenga a disposición al usar la red. Cierre los programas innecesarios abiertos, incluidos programas y tareas de segundo plano, e intente volver a conectarse a la red o a la fuente del video. 
Para ver más consejos útiles sobre cómo mejorar el rendimiento, evitar que con Windows se abran programas no deseados y ajustar la configuración de rendimiento de Windows 7, consulte Mejor rendimiento del sistema sin agregar memoria en Windows 7.

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